Moving: más allá de la calidad y el servicio.
¿Cuántas veces nos preguntamos si estamos ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes? ¿Preferimos cantidad o calidad? ¿Es compatible la calidad con la crisis actual? Éstas y otras preguntas están en la cabeza de cualquier persona que se plantea cómo salir adelante con un negocio que necesita de clientes para sobrevivir. Moving.
Moving a raíz del cambio constante en el país; ha creado un nuevo
modo de entender la relación con los clientes, ha evolucionado en el desarrollo de la ética
profesional, descubriendo los valores humanos en nuestro entorno laboral (que a
veces se olvidan) y en definitiva mejorando cada día el trato con nuestros cliente (por
encima de los negocios).
Conseguir cada vez más clientes ha sido un trabajo de años,
pero en teoría para Moving es un reto que significa que estaremos dispuesto a enfrentar. Pero debemos
recordar que podemos caer en la tentación de olvidar que cada cliente es
particular, de pensar que una misma cosa vale igual para cualquier persona, de
preocuparnos más por la cantidad que por la calidad, de relajarnos y caer en la
rutina.
En Moving el rigor, la seriedad, el profesionalismo, la preocupación por las necesidades del cliente, el trato personalizado, la amabilidad, la honradez,la responsabilidad, etcétera; son valores que el cliente aprecia (en mayor o menor
medida) ya se trate de un cliente “más humilde” o bien de un cliente con más
“estatus” o recursos. Al final siempre ofreceremos estos valores que hacen que logremos su satisfacción, y por tanto ayudararemos a los clientes a que permanezcan con nosotros porque se sienten contentos.
Moving sabe que hay factores externos (sobre todo en estos
momentos de crisis) que pueden anular toda nuestra intención; pero si deseamos
marcar la diferencia con respecto a la competencia, ofreceremos a nuestros
clientes algún valor añadido que los haga permanecer “fieles” a nosotros.
¿Cuántas veces nos preguntamos si estamos ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes? ¿Preferimos cantidad o calidad? ¿Es compatible la calidad con la crisis actual? Éstas y otras preguntas están en la cabeza de cualquier persona que se plantea cómo salir adelante con un negocio que necesita de clientes para sobrevivir. Moving.
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