Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Moving: más de 15 años mudando a México!

7:21:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,

"La fidelidad de nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día" Ing. Gerardo Rojo - Director General de Moving.
Actualmente Moving presta servicios muy diversos, desde la mudanza residencial hasta el traslado de centros productivos que incluyan maquinaria delicada y pesada (Logística Emergente), pasando por traslados de oficinas y grandes corporaciones; sin olvidar las mudanzas de directivos a nivel nacional e internacional.

Cada uno de nuestro servicios se basan en los valores que son la definición de la empresa a lo largo de los años: el esfuerzo y la regularidad. Como empresa no basta con hacer las cosas bien en momentos puntuales, sino que ponemos todo nuestro empeño y pasión en cada uno de nuestros trabajos.

La motivación de nuestros trabajadores juega aquí un papel muy importante, y es por ello; que intentamos que todo el personal forme partede una gran familia donde el objetivo común y compartido sea conseguir la satisfacción del cliente.
Para lograr este objetivo es indispensable dotar a todo el equipo de una formación adecuada y continua, así como establecer unas reglas de juego transparentes que vienen claramente definidas dentro de nuestro Sistema de Gestión Integral.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la planificación y el seguimiento atento de cada trabajo a realizar, para convertir una situación tan llena de contratiempos (como la de una mudanza) en una situación bajo CONTROL. Tan sólo la experiencia y el alto grado de implicación de nuestro personal nos permiten optimizar el servicio y encontrar soluciones a cualquier adversidad.

Nos dirigimos cada día a un tipo de cliente que valore un servicio eficaz y con unas expectativas alcanzables, para de esta manera poder cumplir con ellas y mantener una relación duradera.

"La gente se sorprendería de la cantidad de clientes que vuelven a recurrir a nuestra empresa para su traslado, incluso clientes particulares que se mudaron hace más de 10 años. Este tipo de fidelidad es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día" - Gerardo Rojo

Se está trabajando en una nueva línea de servicios antes y después de la mudanza para ofrecer una solución integral al traslado de empresas. Paralelamente, seguimos ampliando nuestra presencia a nivel nacional e internacional sin dejar de expandirnos en el ámbito de la Ciudad de México y Guadalajara...ya qué en Moving siempre disfrutamos el momento.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios