Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reubicación corporativa y la rentabilidad de las empresas

13:26:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , ,

Moving y su servicio de Reubicación Corporativa, entiende en primer lugar se debe de partir del supuesto que la reubicación de las oficinas de una empresa grande, no es una decisión inmobiliaria: es una decisión de negocios. Y es que un error o acierto en la toma de decisiones, puede implicar para la corporación una ganancia o una pérdida de varios millones de dólares.

Asimismo, al ser una decisión de negocios, el principal objetivo del cambio es “incrementar la rentabilidad de la empresa”, pero… ¿puede nuestro Servicio de Reubicación Corporativa ayudar a que una empresa sea más rentable?

Con base en la experiencia de los diferentes proyectos de reubicación y/o consolidación de oficinas corporativas que existen en el mercado, Moving ha implementado en la Ciudad de México y Guadalajara; proyectos creados desde un factor primordial para la integración de las variables como transporte, infraestructura y movilidad. Por lo que estamos convencidos de que la respuesta es afirmativa. Pero para lograrlo, en cada una de nuestras ejecuciones siempre debemos mantener contacto con los directivos de la empresa y con ello perfeccionar el proceso de reubicación de su oficina y analizar cada uno de los elementos.
Como empresa tenemos la certeza absoluta de las necesidades actuales de los mercados mudanzas y logística de movilidad, por ello ejecutamos un plan donde les aconsejamos que es más importante que entiendan que la decisión es considerar a largo plazo esta reubicación corporativa, ya que será una vía remodelación o de reestructuración del espacio de oficinas. 

La decisión de rentar o comprar deberá analizarse desde el punto de vista del costo total de cada alternativa en términos del Valor Presente Neto (de esta manera, nosotros podemos definir el tipo de transportación e infraestructura que ocuparemos), todo esto antes y después de impuestos; así como en términos del Impacto en los Resultados. 

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios