Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reubicación Corporativa: servicios personalizados para clientes exigentes

13:42:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,

Moving y su servicio de Reubicación Corporativa, entiende que la Ciudad de México cuenta con el 80% del inventario total de espacio de oficinas del país, por lo que es aquí donde se concentran la mayoría de los grandes proyectos corporativos nacionales e internacionales. Te presentamos nuestro proyecto relacionado con los Clientes Exigentes, para que las grandes reubicaciones corporativas, encuentren una operación estratégica adecuada a su empresa.

Desde 1992, y a partir de la firma del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA por sus siglas en inglés), es en la Ciudad de México donde se han llevado a cabo las transacciones de consolidación o reubicación de oficinas corporativas de mayor tamaño del país, siendo comparables en muchos casos, tanto en calidad como en complejidad, con operaciones inmobiliarias de gran volumen en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, Tokyo o Shangai.
Pero, ¿cuál es la diferencia de un proceso de reubicación corporativa de una empresa que cuenta con mil o más empleados si se compara con una reubicación de oficinas de 10 empleados?
Los elementos a evaluar en el segundo caso podrían limitarse a identificar un edificio que se encuentre cerca de la residencia de los directivos de la empresa, o bien, en un análisis más amplio y objetivo, a la cercanía del nuevo edificio con los clientes y en su caso proveedores, y cuidar que sea un edificio que cumpla con sus estándares mínimos de funcionamiento.
¿Decisión de negocios o decisión inmobiliaria?
Sin embargo, en el caso de un proyecto de reubicación o consolidación de una empresa de más de mil empleados (o para en el caso de este blog, para cualquier proyecto de oficinas de una compañía con más de 100 empleados), existen ciertos elementos básicos que deben de analizarse, además de una Logística Emergente de trabajo que permita tomar decisiones transparentes, documentadas y soportadas, que en su conjunto aseguran a la empresa una decisión financieramente competitiva y operacionalmente idónea.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios