Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Trabajamos con pasión en nuestros "Proyectos en Movimiento"

13:17:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , ,



Moving y su servicio de Logística Emergente, entiende que la contratación de un buen proveedor de Logística Emergente puede ser la diferencia entre convertirse en una organización exitosa o pasar a la estadística de las pequeñas y medianas empresas (PyME) que desaparecen en los primeros cinco años de vida.
Esta es una de las inquietudes que Moving plantea con mayor frecuencia en cada uno de nuestros proyectos personalizados que ofrecemos a cada empresa, y sabemos que precisamente debemos trabajar con pasión y dedicación para ofrecer exclusividad y confianza. Moving sabe que independientemente del giro del negocio de la PyME, sabe que existen tres tipos de necesidades que son primordiales resolver con nuestros proyectos de Logística Emergente.
¿Qué ofrece la empresa con nuestro servicio de Logística Emergente?

Nos enfocamos en brindarte calidad conforme a las especificaciones planteadas por la PyME.
  • Te otorgamos un respaldo del producto o servicio que se solicitas (elaboración del proyecto a través de un análisis de datos específicos de las necesidades de tu empresa).
  • Cotización de precios con base en las necesidades emergentes que se buscan resolver.
  • Garantía (no solo de servicio, sino en brindarte un caso de éxito más para tu empresa) y Certificación de que siempre estaremos enfocados en cumplir con las normas de calidad, seguridad, sanidad, etcétera.

Como empresa experimentada en el rubro de la Logística Emergente, siempre generaremos un informe de calidad como parte de los resultados obtenidos de los tiempos de entrega, notificación de cambios de precios, certificaciones de calidad, entre otros aspectos, que nos permitará crear un parteaguas y realizar futuras modificaciones. 

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios