La innovación de los mercados emergentes.
Moving y su servicio de Logística Emergente, entiende que el principal desafío para ejecutar un servicio inmediato de Logística radica principalmente en la constante búsqueda por desarrollar propuestas de valor (innovadoras) para los consumidores que requieren de una oferta “a su medida”. Las limitaciones son tales que, si las empresas no desarrollan capacidades de innovación para resolver las necesidades, difícilmente podrán triunfar en estos mercados emergentes.
En Moving proponemos un marco para
seleccionar e implementar estrategias innovadoras a partir de la experiencia
que nos otorga ofrecer nuestro servicio al mercado mexicano.
Sabemos que el desarrollo es impulsado tanto por la necesidad de superar las limitaciones de infraestructura como por las necesidades de los consumidores de conseguir bajos ingresos. Creamos
servicios a la medida con los cuáles se permita acceder a cualquier tipo de mercado, rubro
especializado y emergente.
Por ejemplo, un enfoque innovador para
superar las restricciones de la distribución ha sido abandonar el transporte tradicional para superar el reto de la distribución en los mercados emergentes,ofreciendo productos para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios.
Por ello en Moving, generamos ideas basadas
en la investigación y en los resultados que obtenemos al finalizar cada uno de nuestros servicio
de Logística Emergente. Pero el futuro de nuestra empresa radica en analizar y atender las estrategias innovadoras que pueden adoptar las empresas en sus mercados emergentes y cómo se estructuran sus organizaciones al recibir un
servicio de calidad como el de nosotros.
0 comentarios