Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Ecología en Movimiento con Moving!

13:13:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , , ,

Moving y su servicio de Logística Emergente, entiende que no hace falta ser expertos en la materia para darnos cuenta de que en las grandes ciudades se está llegando a niveles de contaminación preocupantes. El transporte y la infraestructura, sobretodo el uso de automóviles particulares, convierte cada mañana soleada en un tapiz oscuro que seguimos llamando cielo.
Moving entiende la problemática ecológica del país y por ello ha implementado en nuestros medios de transporte un desarrollo limpio y ecológico, que está directamente relacionado con la adopción de tres soluciones ambientales indispensables:
  • Gestión adecuada y actualización de todo el parque vehicular, transporte e infraestructura para conseguir ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente.
  • Reducción de las emisiones contaminantes de los vehículos, intentando que todos utilicen motores que generen un beneficio del servicio.
  • Conseguir una infraestructura vial lo más respetuosa posible con el entorno.
Como expertos en el rubro de la Logística Emergente cada día realizamos un mantenimiento de nuestra infraestructura que permite generar combustible limpio como es el gas natural, el etanol o el metanol. 
Nuestros clientes conocen nuestras herramientas de trabajo y entienden que de nosotros depende que se reduzcan los efectos nocivos de la contaminación. Como empresa jamás debemos olvidar que todo el entramado que supone una red de transportes actúa directamente sobre el ecosistema, convirtiendo la zona de bosques y campos en trazados para carreteras y autopistas. 

Por lo tanto, forjamos a cada uno de nuestros empleados a la par de los valores que radican en la concientización ecológica y que nos permitirán forjar e incrementar nuestros servicios en favor del medio ambiente del país.


TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios