Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Un espacio perfecto sólo se crea con Moving.

7:26:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,

Hoy nos enfocaremos en un medio que se ha convertido en el mejor aliado de Moving para hacer de nuestra marca diferente a la demás: nuestro blog.

En efecto, ese espacio que originalmente era utilizado exclusivamente como bitácora personal hoy se manifiesta como una potente herramienta para nosotros, posicionado nuestra plataforma para dar a conocer mucho más allá de nuestros productos y servicios.

Imaginemos un escenario: iluminación, clima, confort, música, olor, todo lo que sea necesario para crear esa atmósfera perfecta. Ahora pensemos en que ustedes vienen de visita y queremos hacerlos sentir tan cómodos como se merecen y como nosotros mismos nos sentimos. ¡Ahí radica la esencia del blog de Moving



Y para construir la atmósfera que nos vincule más con ustedes necesitamos hablar el mismo lenguaje. Es por eso que hemos decido compartir algunas de las cosas que consideramos al gestionar o administrar nuestro blog:

1. Definimos quién es nuestra empresa. Antes que nada, tenemos muy claro los objetivos que perseguimos y conocemos muy bien aquellos detalles que hacen de nuestra marca, una marca diferente.

2. Creamos experiencias, no sólo contenidos. Recordemos que el contenido sigue siendo el rey. Y para nuestro blog, no es la excepción. No importa si nuestra marca es un producto o un servicio sumamente especializado, los contenidos que compartimos generan emociones para crear conexiones y es un espacio que compite con miles de empresas similares; pero con un enfoque diferenciador para que nuestros contenidos destaquen sin hacer uso de un comercialismo descarado.

3. Interactúamos! Moving tiene esa posibilidad de humanizar a su marca y en nuestro blog creamos un espacio ideal para intercambiar opiniones y así conocer sus preferencias y ajustar nuestros contenidos para que ustedes otorguen el valor.

La transparencia de nuestra marca se da en la medida en que el que nuestro blog es el espacio para expresar lo que disfrutamos de la vida, es decir, nuestros intereses, pasiones, deseos y todos los contenidos en los que buscamos coincidir con ustedes. En Moving, hacemos que disfrutes el momento.


“Una marca que llega a la mente, produce una reacción. Una marca que llega al corazón produce un compromiso”
--MOVING--

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios