Un espacio perfecto sólo se crea con Moving.
Hoy nos enfocaremos en un medio que se ha convertido en el mejor aliado de Moving para hacer de nuestra marca diferente a la demás: nuestro blog.
Hoy nos enfocaremos en un medio que se ha convertido en el mejor aliado de Moving para hacer de nuestra marca diferente a la demás: nuestro blog.
En efecto,
ese espacio que originalmente era utilizado exclusivamente como bitácora
personal hoy se manifiesta como una potente herramienta para nosotros,
posicionado nuestra plataforma para dar a
conocer mucho más allá de nuestros productos y servicios.
Imaginemos
un escenario: iluminación, clima, confort, música, olor, todo lo que sea
necesario para crear esa atmósfera perfecta. Ahora pensemos en que ustedes vienen
de visita y queremos hacerlos sentir tan cómodos como se merecen y como
nosotros mismos nos sentimos. ¡Ahí radica
la esencia del blog de Moving!
Y para
construir la atmósfera que nos vincule más con ustedes necesitamos hablar el mismo
lenguaje. Es por eso que hemos decido compartir algunas de las cosas que consideramos
al gestionar o administrar nuestro blog:
1. Definimos
quién es nuestra empresa. Antes que nada, tenemos muy claro los objetivos que perseguimos
y conocemos muy bien aquellos detalles que hacen de nuestra marca, una marca
diferente.
2. Creamos experiencias, no sólo contenidos. Recordemos que el contenido sigue siendo el rey. Y para
nuestro blog, no es la excepción. No importa si nuestra marca es un producto o
un servicio sumamente especializado, los contenidos que compartimos generan emociones
para crear conexiones y es un espacio que compite con miles de empresas
similares; pero con un enfoque diferenciador para que nuestros contenidos
destaquen sin hacer uso de un comercialismo descarado.
3. Interactúamos! Moving tiene esa posibilidad de humanizar a su marca y en nuestro blog
creamos un espacio ideal para intercambiar opiniones y así conocer sus
preferencias y ajustar nuestros contenidos para que ustedes otorguen el valor.
La transparencia
de nuestra marca se da en la medida en que el que nuestro blog es el espacio para expresar
lo que disfrutamos de la vida, es decir, nuestros intereses, pasiones, deseos y
todos los contenidos en los que buscamos coincidir con ustedes. En Moving, hacemos que disfrutes el momento.
“Una marca
que llega a la mente, produce una reacción. Una marca que llega al corazón
produce un compromiso”
--MOVING--
0 comentarios