Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Somos una gran familia!

14:37:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , ,

Una empresa que alcanza sus metas merece celebrarlo, pero no sólo por los objetivos cumplidos; sino por el beneficio que representa esa acción para el ánimo del equipo de trabajo y el reforzamiento de los valores. ¡Es por ello que en Moving, siempre disfrutamos el momento!
En Moving siempre realizamos una pausa para evaluar las metas que se han superado, asegurándonos de que la empresa va por buen camino. Nos tomamos el tiempo para prestar atención a los logros y festejarlos. Esto ha permitido fortalecer la confianza, la motivación y aprender de aquello que está funcionando para conseguir constantemente nuevos logros.
"Parte de un buen liderazgo es hacer que la personas se emocione con lo que la empresa logra…celebrando los avances que consiguen"mencionó Gerardo Rojo, Director General de Moving®. Y agrega lo siguiente: "Estos logros ayudan a la moral de los empleados, ya que a la gente le gusta estar en un equipo que siempre ha sido ganador. E incluso cuando las cosas no van tan bien, celebramos con prudencia los logros del pasado y nos fortalecemos para vencer las futuras adversidades".
Cada mes nos tomamos el tiempo para celebrar y comunicar los logros, ya que consolidamos las relaciones con los proveedores y los clientes, quienes quieren sentir que están asociados con una empresa exitosa.
Como líderes en el mercado de transporte y logística, sabemos qué hay acciones que debemos realizar para reconocer al personal. Es por ello que en Moving nos enfocamos en la retroalimentación con la periodicidad  necesaria que permitirá que todos los días nuestro trabajo sea un completo triunfo.

Más allá del festejo, lo más importante es que como empresa debemos de tomar el tiempo de observar y reconocer los logros y la innovación para forjar la confianza y la unidad; que harán más valioso a nuestro capital humano. La creación de una cultura de celebración en Moving, es un estímulo para seguir logrando que cada mudanza sea un reflejo de la calidad y servicio...

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios