Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Moving mejorando el medio ambiente!

13:07:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , , ,



Cuando realizamos una mudanza existe un proceso de logística en el cuál podríamos contaminamos demasiado. Las cajas, los papeles, las rutas diseñadas en coche o camión, son algunos de los factores que pueden dañar la ecología del planeta. Es por ello, que Moving te da unos sencillos pasos para que tu mudanza sea lo menos contaminante y ecológica posible, además de práctica y eficiente.
Para conseguir un traslado verde, es necesario contratar una empresa de mudanza con valores que se establezcan en favor de la ecología (como es el caso de Moving), dónde no gastarás en embalajes y empaques altamente contaminantes. En Moving usamos cajas reutilizables de plástico con la que podrás guardar cada una de tus pertenencias y no tendrás que abrirlas todas para saber qué hay en su interior (proceso de etiquetado), ya que simplemente con un vistazo sabrás de qué se trata el contenido.

No es necesario que busques periódicos o papeles para rellenar los espacios vacíos en las cajas de plástico. Al usar estas cajas rígidas el contenido se moverá mucho menos haciendo que exista menos fricción, y por lo tanto no habrá peligro de que se rompan tus pertenencias. También podrás usar ropa, como bufandas, calcetines o hasta los peluches de tus hijos para rellenar los espacios en vez de usar cantidades de papel o papel burbuja.
Elige muy bien las cosas que vas a transportar, las mudanzas también servirán para librarte de todas aquellas cosas que no sabías que tenías. ¡No es necesario que las tires, podrías venderlas o reciclarlas dándoles otro uso!

Debes enfocarte en decir muy bien el tipo de transporte que vas a necesitar para ejecutar tu mudanza. A veces decidimos alquilar una camioneta para hacer la mudanza nosotros mismos, y así ahorrarnos en coste, pero el impacto medioambiental puede ser peor; en primer lugar porque tendrás que dar muchas más vueltas, gastar en gasolina y agotarte mucho más.

Una vez hayas decidido las cosas que te vas a llevar es hora de que elijas el medio de transporte más eficiente. En Moving te ofrecemos datos sobre los vehículos con los que contamos para que puedas hacer tus cálculos y con ello ahorrar en un solo viaje.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios