Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Generando empleados con profesionalismo y éxito en Moving

13:11:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,


Después de años de éxito, la empresa Moving; ha podido identificar las principales habilidades que requiere desarrollar los empleados y como bajo una metodología, se logra un emprendimiento a niveles diferentes. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas un poco más sobre éstas cualidades que se fortalecen en nuestra empresa:

1) Hiperproductividad. No debes confundir el estar ocupado con ser productivo. ¿Te ha pasado que hay días en el que te la pasas de reunión en reunión pero al final del día tienes la sensación de no haber avanzado ni un solo paso?  Seguro que sí, por ello es crucial trabajar la productividad personal.  El ser una persona hiper-productiva además de permitir optimizar tu tiempo, te ayudará a realmente alcanzar el éxito pleno que la mayoría de las personas no tiene.

2) Ventas y negociación. Algo muy común es que las personas dicen odiar las ventas, la verdad es que si estás peleado con las ventas lo estás con el dinero. Sin ventas no hay negocio, y como te vendes te tratan, bajo estas premisas debes trabajar tu postura al negociar y vender.


3) Habilidades sociales. La manera en la que te presentas, te despides o entablas una conversación con alguien es clave al momento de emprender un negocio, el hacer un networking efectivo te puede llevar a niveles que pocas personas se pueden imaginar.

4) Liderazgo y gestión de equipos. Exigir y señalar es fácil, lo difícil es poner el ejemplo, ese es el trabajo del líder. Para ser un buen líder, debes conocer a tu equipo. Te recomendamos “la dinámica del espiral”, de esta manera identificarás cómo piensa y vive cada integrante del equipo para guiarlo e impulsarlo a alcanzar cada uno de los objetivos de tu equipo.


Lo más importante es entender que este tipo de habilidades marcarán en ti una diferencia, tus clientes y colaboradores. Así todos se sentirán más identificados contigo y por ende, te serán leales. ¡Déjate disfrutar el momento con Moving!

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios