Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Moving te lleva a tu nuevo hogar Vinte!

15:44:00 Moving MX 0 Comentarios Categoria :

Vinte Viviendas Integrales y Moving, con más de 15 años de operación cada una en su sector, se unen para brindarte soluciones a tus planes de movilidad y adquisición de vivienda. ¡Moving te lleva a tu nuevo hogar Vinte! 

Si estás próximo a comprar un inmueble, confía en la experiencia de Vinte, ya que, Vinte desarrolla un concepto de comunidades integrales donde los Clientes gozan de obras de infraestructura, vialidad e instalaciones educativas, comerciales y recreativas estratégicamente distribuidas y en armonía con el diseño urbano, así como de servicios de conectividad, tecnología para la vivienda y desarrollo comunitario que permiten a sus habitantes disfrutar de una mejor calidad de vida.


Si ya conoces todo lo que Vinte puede ofrecerte y estás por realizar tu primer pago, habla con tu asesor sobre nuestra alianza y recibe una giftcard por parte de Moving y Vinte, con ella obtendrás $1,500 de descuento al mudarte a tu nuevo hogar Vinte.  Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para hacer válido tu descuento:

1 Compra o aparta tu vivienda Vinte.

Al momento de adquirir o apartar tu vivienda Vinte comenta con tu asesor sobre las giftcard de Moving, con la quie obtendrás $1,500 de descuento en tu mudanza con Moving. 


compra-vivienda-vinte


2 Recibe una giftcard Moving.

Una vez que recibas tu giftcard, estarás más cerca de adquirir tu descuento para tu mudanza, si tienes dudas acércate con nosotros al 3330 0356 o en www.moving.mx


descuento-mudanzas-moving

3 Ingresa y registra tu giftcard.

Ya con tu tarjeta y para hacer válido tu descuento, deberás ingresar tus datos en el sitio www.moving.mx/giftcard


mudanza-economica

4 Haz válido tu descuento en Moving.

¡Listo! ahora, un ejecutivo de Moving se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu plan de mudanza, cotizará tu servicio y hará válido tu descuento con Vinte.

Conoce más de nuestros servicios en www.moving.mx y si estás próximo a adquirir una vivienda te invitamos a que conozcas más de Vinte en www.vinte.com.mx 

descuento-mudanza




TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios