Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reubicación Corporativa: un servicio de alto estándar y cuidado

14:10:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , ,

Cuando planteamos una Reubicación Corporativa, la computadora es uno de los objetos que más nos preocupa en su traslado porque es caro, frágil y contiene una cantidad de documentos importantes. Es por ello que al momento de embalar adecuadamente, será la única manera de asegurar su integridad.

Si se trata de una laptop, la mejor opción es llevarlo en tus manos (con la respectiva orden de salida o documentación de traslado), pero en el caso de un equipo de escritorio es inevitable no embalarlo para su traslado. El mejor embalaje para su traslado es el empaque original, ya que resulta recomendable guardarlo en esa caja y con el material de protección adecuado. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones, no disponemos de esta opción o simplemente la empresa se ha deshecho de las respectivas cajas.
En caso de no contar con el material debemos buscar las opciones para intentar reproducir el embalaje original, para ello podemos reciclar cajas y embalajes de otros ordenadores. La empresa se puede acercar a una gran tienda de artículos electrónicos e informáticos, y probablemente encontrar cajas y embalajes en sus proximidades o cerca del muelle de carga y descarga. De no ser posible, no se preocupe por reproducir los embalajes, Moving dentro de su Reubicación Corporativa te ofrece la solución a estos inconvenientes y solo deberás dedicarte a disfrutar el momento:
  • Contamos con cajas de cartón de un tamaño parecido a las originales.
  • Colocamos una plancha de poliespan (vulgarmente llamado corcho blanco) en el fondo. Introducimos el CPU en el centro de la caja y asegurar en sus cuatro esquinas con tiras de poliespan, rellenamos el resto del hueco con bolas de papel periódico y colocamos otra plancha de poliespan encima.
  • Envolvemos el monitor del equipo con una manta y lo introducimos en la caja. Con planchas de poliespan o cartones protegemos adicionalmente la cara de la pantalla y calza con tiras de poliespan los laterales (podemos utilizar también tacos de cartón doblado).
  • Metemos los cables, el ratón en una bolsa y los guardamos en una caja junto al teclado. Rellenamos los huecos con bolas de papel de periódico. 
  • Para finalizar, identificamos la caja y escribimos en ella frágil para asegurarte que tu material de trabajo, viaje en el área del vehículo resguardada y sea fácilmente encontrada a la llegada en la nueva empresa.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios