Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¿Qué debe hacer una empresa para tener una buena estrategia de Logística?

13:25:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , ,

Moving y su servicio de Logística Emergente (enfocado en el ámbito empresarial), siempre busca diseñar un plan Logístico que incluya una planeación, proyección y ejecución entre la empresa y las necesidades de almacenaje vinculados con los canales de información, y las redes de distribución y venta.

Lo importante para nosotros no radica en sólo ofrecer un servicio de calidad y con unos costes competitivos, sino que a través de la Logística Emergente ponemos a disposición de nuestros cliente los productos o servicios que demande, en el momento exacto y en el lugar preciso; en condiciones ideales y a un coste óptimo. Con el fin de satisfacer los requerimientos emergentes de la manera más eficaz y eficiente posible.
“Logística Emergente” es otro concepto que ha cobrado fuerza en los últimos años por parte de nuestra empresa. Nuestro proyecto se encarga de cubrir el ciclo de vida entero y está relacionado con la logística y con la estrategia logística de la empresa. Dentro de nuestro servicio como empresa fortalecemos tres áreas básicas de actividad logística:

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios