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Plan de reubicación de empresas: un servicio exclusivo de Moving.

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Preparar una mudanza de cualquier tipo es algo que se necesita de planeación desde el inicio de proyecto y que requiere de dos cosas: tiempo y dinero. Moving como parte de su servicio de reubicación de empresas, se adapta a todos los requerimientos económicos, logísticos y de infraestructura son una mínima parte de lo que podemos ofrecer al ser la mejor opción de transporte en México.

Ahora bien, mudarse de oficina o a una oficina no es lo mismo que mudarse de casa, debido a que en las oficinas hay otro tipo de mobiliario que en las casas, además de que implica coordinar a todo su personal para que ayuden y se preparen para su renovación.

Reubicarse de oficina es una tarea que implica la ayuda de todos los colegas y personal; no es algo que pueda hacer una sola persona. Para lograr el propósito de mudarse de oficina, te ayudaremos con unos pasos básico para comenzar. En este blog, el primer tema que abordaremos es el Plan de Reubicación Corporativa

Al reubicarse de empresa lo que se necesita ejecutar es la planeación primero de los diferentes escenarios para poder mudarse en la mejor situación. Eso precisamente lo necesita discutir con las personas que lo ayudarán a dirigir y supervisar la mudanza, de tal modo que sea factible realizarla cuando se disponga de una fecha fija.
Por ejemplo, para una empresa pequeña necesitas programar la mudanza al menos ocho semanas antes, aunque lo más recomendable es que lleguen a ser hasta tres meses antes; para empresas mediana o grandes se necesitan periodos de hasta ocho meses antes. Verdaderamente la planeación con tiempo es la clave.

Lo segundo que necesita hacer es tener la suficiente información sobre el espacio nuevo al que se mudará. Revisar pisos, que las instalaciones eléctricas funcionen bien, que cuente con bodegas, etc. y lo más importante es determinar la disponibilidad de la oficina.

Algo que le puede ayudar a determinar la disponibilidad de la oficina (en cuanto a espacios), es que compare sus viejas oficinas con las nuevas, vea qué es lo que le falta o carece en la vieja y asegúrese que la nueva satisfaga las necesidades que tiene.

También haga una lista de los posibles problemas que pueda llegar a tener en sus nuevas oficinas, cosas como una área de recepción muy pequeña, pocos o muchos espacios abiertos, un almacén pequeño, paredes despintadas, etc. Todo esto lo ayudará a determinar si necesitará la ayuda de un carpintero o pintor, por ejemplo.

Con nuestros Proyect Manager te puedes olvidar de todos los inconvenientes y desarrollar un proceso más sólido y adecuado a las características de tu empresa. 

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