Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Movemos documentos y creamos nuevos comienzos con el Periódico Excélsior

13:02:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , ,

Moving y su servicio de Reubicación Corporativa ha ofrecido a lo largo de más de tres semanas, un servicio de calidad al Periódico Excélsior. Nosotros hemos colaborado en esta importante decisión de crear un momento de renovación y cambios, de uno de los periódicos con más renombre en el país.
Como parte de la nueva era del Periódico Excélsior, nuestra empresa ha brindado la atención personalizada a cada una de las necesidades de esta empresa. Entre documentos, archivos, materiales de oficina, historias, recuerdos y emociones; es como de esta manera han confiado su cambio en las manos cargadas de experiencia de nuestros trabajadores.
Al igual que el Periódico Excélsior, la empresa Moving entiende que los cambios son complicados y por tanto nos preocupamos en crear experiencias inolvidables ante esta situaciones de renovación. Nosotros no sólo ofrecemos una mudanza, ofrecemos la oportunidad perfecta para recordar aquellas cosas que nos han forjado en este camino de éxito y permitir el renacer de las nuevas ideas de la empresa.

Sabemos que dejan atrás un edificio especialmente bello, cargado de historia, donde cada persona reconocía el olor de la tinta, el ruido de la rotativa e identificaban uno de los lemas más perdurables de Excélsior: “Periódico que informa y forma opinión”. Es de esta manera como la empresa Moving aún continúa con esta ardua tarea de concretar un proyecto más a la familia de casos de éxito de reubicaciones corporativas.
¡No olvides que puedes dejar de preocuparte por todos estos procesos! En Moving contamos con el personal capacitado para solucionar tus inconvenientes, planificamos sin afectar tus operaciones y hacemos de tu reubicación corporativa un momento de tranquilidad y éxito.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios