Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¿Cuál es nuestra visión con base en la Logística Emergente?

13:12:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , ,



Moving y su servicio de logística emergente, las tecnologías que permite reducir el consumo y coste, la integración de los smartphones que cambian el rol de las compañías logísticas y la evolución del mercado; son algunas de las nuevas tendencias para los próximos años en la gestión logística. Y sin olvidar la influencia de la economía que provocará que la logística se sirva del consumidor para la entrega y recogida de productos.
Moving ha producido ya algunos cambios radicales en la gestión de nuestro servicio de Logística Emergente, actualmente estamos implementando:

1. Externalización de la función logística. Con el objetivo de mejorar nuestro servicio al cliente, reducir costes, optimizar los recursos y mantener la calidad en todos los procesos como operadores logísticos; damos múltiples servicios integrados (conectividad, alianzas globales y gestión especializada).

2. Visibilidad total de los procesos logísticos. Con la automatización y la digitalización de los procesos logísticos nuestra empresa consigue una visibilidad total, mejorando también de forma indiscutible el servicio al cliente. La trazabilidad y la transparencia son importantes en cada uno de los procesos “import-export” ya que damos agilidad a los procesos tanto administrativos y financiero para que se puedan visualizar en las operaciones en tiempo real.
3. Logística colaborativa. El objetivo de nuestra logística colaborativa se consigue cuando nuestra empresa se asocia con el propósito de optimizar las operaciones relacionadas con el transporte. Moving comparte equipamientos, vehículos, información o transitarios que permiten reducir los costes y economizar. También favorecemos el control de inventarios y la salida de stocks que tienen un impacto en el servicio final de nuestro cliente.

Moving se enfoca en Proyectos en Movimiento con base en la Logística Emergente permitiendo hacer pedidos automáticamente y seguir la trazabilidad de los materiales a lo largo de toda la cadena de suministro y entre los distintos participantes.

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios