Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Los tres valores de los empleados de Moving

6:41:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,

En Moving creamos oportunidades para construir opiniones y proyectos, que darán como resultado que cada uno de los empleados se convierta en un emprendedor exitoso, llevando sus ideas y criterios al punto máximo en donde se pregunten ¿cuánto más puedo lograr?

En Moving nunca se ponen límites y cada experiencia siempre ha motivado a los nuevos empleados a seguir buscando el alcance de todas sus metas. Entendemos que todo emprendedor es un ser sumamente complejo y aunque posee un carácter solitario y libre, generamos un sentimiento de pertenencia para llevar su visión a punto cumbre.

En Moving se fortalecen 3 valores que en cada uno de nuestros empleados que hacen la diferencia ante la competencia:

PACIENCIA. No solo tomamos las riendas de nuestras finanzas sino también de toda nuestra vida; es por esta razón que para lograr todos nuestros objetivos los enfocamos en la paciencia. Presionarnos y llegar a niveles de estrés inimaginables no nos ayuda en nada, estos solo nos hace tener pensamientos adversos que pudiera acabar con nuestro emprendimiento. Ser paciente es más que una clave; es una virtud (la base del camino hacía su éxito).

PASIÓN. ¿Qué sería de la vida sin pasión? La pasión es lo que mueve al mundo, el mundo necesita de la pasión de las personas para poder seguir avanzando. Es necesario que cada uno de nuestros empleados jamás abandone esta emoción; ya que sin pasión no lograríamos el éxito de nuestra empresa. La pasión es lo que nos motiva día tras día a seguir intentando, y es la única manera de hacer un trabajo excelente.
Cuando te conviertes en emprendedor, también te conviertes en un apasionado por una idea que te llevará a la cúspide.

COMPROMISO. Ya conoces las primeras dos claves que nuestros empleados deben tener, pero ahora el compromiso; es el único camino como empleado que se debe tomar en solitario, ya que eres tú contra el mundo. En Moving sabemos que es tu idea contra la competencia, y ante esta premisa es necesario fomentar el más alto compromiso para desarrollar un cambio.

Nuestras políticas se alejan de las excusas y hacemos que nuestro tiempo rinda para llevar a cabo lo que nos hemos propuesto. En Moving, nuestro lema es: ¡Comprométete a llevar tus ideas hacia adelante, sin tener que esperar a terceros para crearlas!

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios