Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡No olvides a tus mascotas, también son parte de tu familia!

13:20:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , ,

La gran ventaja de hacer mudanza en México llevando mascotas, es que las familias pueden contar con numerosos servicios especializados para los que no será un problema transportar a tus mejores amigos; procurando que lleguen sanos y salvos a su nuevo hogar.
Si tienes sólo un gato o un perro pequeño, seguramente te será más fácil mudarte. No obstante sigue las recomendaciones que a continuación se muestran porqué te serán de gran utilidad incluso si tienes varias mascotas.

¡Dales una mano!

Una mudanza puede ser terrible para tus mascotas, ya qué no sólo tendrán  que adaptarse a su nuevo hogar; sino que deberán lidiar con el desorden y la presencia de desconocidos en casa... dos factores que te dificultarán todas las tareas. Para ayudarte a que la mudanza y la transición completa sean menos severas para tu mascota, cómprales un collar o loción de feromonas en una veterinaria, con ello reducirán la ansiedad y permitirán que tu mascota coopere durante todo el movimiento.



¡Ten a la mano lo necesario!

Para evitar que tu perro o gato se aterrorice y escape, adquiere una jaula transportadora con seguros fuertes para que puedas mudarlos sin problemas. Aunque creas que tu mascota es muy dócil, nunca te arriesgues a llevarla en brazos, ya que incrementas las posibilidades de que huya y se extravíe o lesione. Las jaulas transportadoras son prácticas, económicas y las hay en todos los tamaños, así que no tendrás pretexto. Además te servirán más adelante durante las visitas al veterinario y hasta si debes mudarte de nuevo.

¡No delegues responsabilidades!

Como hemos mencionado en nuestros blogs anteriores, la gran ventaja de hacer mudanza en México, es que Moving® es una empresa especializada que jamás se negará a trabajar con animales domésticos; es muy importante que seas tú mismo quien prepare a tu mejor amigo para el viaje y que siempre supervises las condiciones en las que viajará, particularmente si no lo hará a tu lado.


Prepáralo, reconfórtalo, aliméntalo bien y surte su jaula con equipo sanitario, golosinas y juguetes. ¡Verás cómo estará bien y disfrutará el momento!

    TEMAS RELACIONADOS

    0 comentarios