Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Moving...más que un logotipo!

13:30:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : ,


Mucho se dice sobre la personalidad de una marca y por qué se debe otorgarle al logotipo las características propias de una persona real con adjetivos, gustos e incluso rasgos físicos. En Moving hacemos la diferencia...

Moving ha realizado infinidad de estudios y prácticas para que actualmente nuestra empresa puedan representar en su “logo” nuestra cultura y las características particulares que nos distinguen de la competencia; transmitiendo a nuestros clientes nuestro servicio y calidad.

El poder de nuestra marca radica en imprimir el logo y llenar de orgullo los corazones de las familias y empresas dándoles algo invaluable: nuestro servicio.

Moving nace de una necesidad por dimensionar la trascendencia del servicio de mudanzas, como un factor primordial para la vida de los mexicanos quiénes se encuentran en la búsqueda de una calidad indiscutible. Moving representa un estilo de vida que se centra en la evolución, conexión y pertenencia; reinventando los negocios de transporte y logística y conectado con personas que siempre buscan “disfrutar el momento”.



A diferencia de muchas empresas de mudanzas, la personalidad de nuestra marca no es solo radica en el logo y los colores; todo se basa en nuestra mentalidad por otorgar un servicio que haga la diferencia en la vida de cada familia o empresa, dejando huella y siempre revolucionando el servicio de mudanzas.

Sin duda alguna, Moving no vende mudanzas; brindamos una calidad inigualable en los servicios de mayor prestigio del país y con el personal e infraestructura insuperables con los cuáles siempre alcanzamos el éxito. Moving es el resultado de un espacio de elementos humano: desde sonrisas honestas, detalles inesperados, interés en la vida del otro, estar presentes en el momento adecuado, conectar con las familias y en cada uno de los pequeños detalles donde nosotros convertimos una mudanza increíble en algo extraordinario.

Hoy en día, hemos logrado que nuestra marca no solo sea sólo la personalidad de nuestra empresa, sino el reflejo de cada uno de nuestros clientes. Moving es un ambiente cultivado por más de 15 años y cada día una persona se encuentra disfrutando el momento; más allá de todo esto, hemos logrado que sean las familias mexicanas y las empresas quiénes nos honren con su preferencia.

Seguiremos creciendo y evolucionando, sin embargo, con una misma constante: ser la mejor empresa de mudanzas de México

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios