Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Moving cuida tus objetos delicados.

7:31:00 Unknown 0 Comentarios Categoria : , , , , ,

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de consejos para que traslades tus objetos delicados al momento de tu mudanza. 

Recuerda que cuando te cambias de residencia, debes ser extremadamente cuidadoso y tener todo bien planificado antes de hacer cualquier de empaque o acomodo. De esta forma, todo los objetos que tengas de valor (aquellos que son susceptible de romperse) merecerán una atención especial.



Moving te ofrece servicios especializados que se enfocan en tus objetos delicados para que lleguen intactos a su destino y no tenga que arrepentirse de contratar servicios de la competencia con poco prestigio y calidad. Recuerda confiar en nosotros, ya que somos la mejor compañía de mudanzas, la cuál te ayudará a que no te agobies y obtengas resultados bien planificados. Pero si quieres tener cuidado de manera y hacerlo de la manera que consideras correcta, checa lo siguiente:
  • Lo primero que debes hacer para envolver tus objetos delicados es buscar papel grueso. Consigue papel de periódico o incluso otro que tenga mayor consistencia. De esta forma, los bienes  irán mejor envueltos y mucho más seguros. Nosotros contamos con un plan en el que protegemos cada uno de tus objetos.
  • En el caso de espejos, cristales y otros objetos (de tamaño grande que deban transportarse), consigue cartón para proteger las puntas. De esta forma, los golpes y posibles caídas se amortiguarán evitando que nada se astille y estropee. Nosotros contamos con un plan en el que empacamos cada uno de tus objetos.
  • Cada uno de los objetos delicados que guardes en tus cajas, deben indicar la posición en que la que deben ir siempre; de esta forma, evitaremos que se pongan boca abajo, y pueda provocar serios desperfectos en los bienes. Siempre indique la parte de la caja que debe ir hacia arribaNosotros contamos con un plan en el que sólo deberás preocuparte en disfrutar del momento.
  • Cuando envuelvas cada objeto, debes hacerlo de manera individual y ser muy generoso con el papel. No escatime , pues de lo contrario, las sorpresas poco agradables pueden ser más numerosas de lo que le gustaría. Gasta todo el papel que sea necesario en cada bien de manera individual.
Para asegurar el traslado de tus objetos delicados, debes contratar el mejor servicio de mudanzas, y con ello asegurarás que todo llegué sin desperfectos, con las indicaciones pertinentes y con base en lo que tú estas buscando. 

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios