Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Bienvenidos al blog de Moving!

15:12:00 Unknown 1 Comentarios Categoria : ,

Un nuevo espacio para hablar sobre consejos y sobre la experiencia de realizar una mudanza. Además de temas que te ayudarán para llegar a tu nuevo hogar de la mejor forma.

Los servicios que se contratan a través de Moving son respaldados mediante los casos de éxito de las empresas que han confiado en nuestra calidad y servicio y, comprobados por las miles de familias que han confiado en disfrutar del momento. Actualmente se pueden realizar mudanzas en la CDMX y en Guadalajara (de forma local) ya que aquí se encuentran nuestras cedes.


Realizamos mudanzas foráneas a cualquier parte de México (creando rutas y planeaciones basadas en tus necesidades). En cuanto al tipo de servicios, la mudanza puede ser exclusiva o compartida; en el último de los casos se entregan las pertenencias o muebles en tiempos diversos que por lo general te ofrecen un costo menor, pero no llega a afectar el cambio en el tiempo que tu has definido para tu empresa.
Nuestro sistema de monitoreo asegura que cada una de tus pertenencias, llegarán con la calidad, servicio y seguridad basadas en el respaldo de nuestras políticas. Las características de nuestro servicio se basan en la definición de planes base pero con los cuáles puedes adquirir un servicio extra (como acarreos, volados de muebles, armado y desarmado de muebles entre otros). Todo este proceso es considerado a partir de tu presupuesto y en la cotización personalizada que te otorgo uno de nuestros agentes.
Finalmente el tipo de servicios se pueden cotizar y contratar a través de nuestra página web, redes sociales o incluso en nuestro chat. En Moving cuidamos todos los detalles para hacer que nuestros proyectos de mudanza y logísticos sean ejecutados con éxito, superando las expectativas de quienes contratan nuestros servicios y esto solo lo podemos lograr con una infraestructura que responda a las necesidades del mercado.
¡Ahora solo dedícate a disfrutar del momento 
con Moving!

TEMAS RELACIONADOS

1 comentarios