Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Aumenta la demanda de mudanzas en la CDMX

8:09:00 Unknown 0 Comentarios Categoria :



Tras el pasado sismo del martes 19 de septiembre de 2017, la CDMX y más ciudades de México sufrieron daños catastróficos, dejando a empresas y familias desamparadas, algunos no han podido rescatar todos sus bienes y muchos solo cuentan con lo que pudo caber en una maleta, ocasionando un aumento en la demanda de mudanzas.

Las empresas y familias buscan rescatar la mayor cantidad de sus pertenencias y esto implica el tener que desplazarlas a un nuevo sitio, empresas de mudanza y servicios de fletes ya no se están dando abasto, según informa el reforma en su más reciente nota al respecto.




Y aunque muchas empresas estamos brindamos apoyo en trasladar víveres, alojar bienes y transportar personas, no ha sido suficiente para devolver la calma a todas éstas empresas y familias. Esperemos pronto volver a la normalidad y continuar apoyando a todas éstas personas afectadas. 



Si conocen o eres una de éstas decenas de familias o empresas que están buscando rescatar sus pertenencias de edificios dañados por el sismo y resguardarlas en otros sitos,  en Moving les ofrecemos nuestro apoyo poniendo a su disposición nuestros servicios de transporte y almacenaje de bienes.

Pueden ponerse
en contacto y un ejecutivo les dará prioridad en su cotización, así como un precio especial.


Datos de contacto:
3330 0356 | moving.mx

TEMAS RELACIONADOS

0 comentarios